lunes, 13 de mayo de 2013

Hipertensión:Es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias.
Varices en las piernas:son venas hinchadas y agrandadas que por lo general son de color azul o púrpura oscuro.
Artrosis:es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación.
Dolor crónico de espalda:Es una reacción a las señales transmitidas por su cuerpo.
Alergia crónica:Se trata de una hipersensibilidad a una partícula o sustancia que, si se inhala, ingiere o toca, produce unos síntomas característicos
Asma:es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías respiratorias hiperreactivas
Diabetes:es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre: hiperglucemia.
Incontinencia urinaria:es la pérdida del control vesical e implica un importante impacto psicológico y social y puede afectar gravemente el estilo de vida del paciente.
Colesterol elevado:es un esterol (lípido) que se encuentra en los tejidos corporales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados.
Cataratas:se llama catarata a la opacificación total o parcial del cristalino.
Problemas crónicos de la piel:
Estreñimiento crónico:es una condición que consiste en la falta de movimiento regular de los intestinos, lo que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo, generalmente de heces escasas y duras.
Depresión:es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana.
Migraña:s una enfermedad que tiene como síntoma principal el dolor de cabeza, usualmente muy intenso e incapacitante para quien lo sufre.
Hemorroides:son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano.
Osteoporosis:es una enfermedad que afecta a los huesos y está provocada por la disminución del tejido que lo forma, tanto de las proteínas que constituyen su matriz o estructura como de las sales minerales de calcio que contiene.
Anemia:concentración baja de hemoglobina en la sangre.
Problemas de próstata:inflamación.
Problemas del périodo menopáusico:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario